top of page

¡Así es el nuevo Sony Xperia Z4!

Sony ha presentado su "buque insignia", la cuarta entrega de la serie Xperia Z.

Con un diseño bastante continuísta, con ustedes, ¡el Sony Xperia Z4!

Con un procesador Qualcomm SnapDragon 810 Octa Core 64 Bits 20 nm, a 2 Ghz, 3 Gb de RAM, y la GPU Adreno 430, Android 5.0 lollipop, Con la capa de personalización de Sony, TimeScape.

En cuanto a fotografía, el sensor trasero mantendría 20.7 mpx, evidentemente, mejorados, y para las selfies, 5.1 Megapíxeles, una cantidad de megapíxeles bastante decente.

Un almacenamiento interno de 32/64 gigas, manteniendo la expansión de memoria por medio de tarjetas SD, en este caso, hasta 128 gigas adicionales.

Una pantalla casi idéntica a la del Z3, 5,2 Pulgadas, IPS con tecnología X-Reality (hace que los videos de baja resolución se vean mejor que en otros teléfonos) y Triluminos Display (Mejores colores y contraste), Full HD 1080x1920, protegida con un recubrimiento anti-arañazos y resistente al agua, porque lo es, IP68, resistencia al agua y al polvo, resistente al agua durante 30 minutos a un metro de profundidad.

Conectividad: Wi-Fi, Wi-Fi Direct, DLNA, hotspot, Bluetooth 4.1, A-GPS, GLONASS, Radio FM.

Una batería de 2930 mAh, una capacidad menor a la del Año pasado, pero prometen una mejor duración, evidentemente por la optimización de Android 5.0 Lollipop.

Buena apuesta de Sony, que al parecer no va a salir de su casa (Japón), veremos que pasa, de seguro sacarán una nueva versión, pero internacional.

Fuente: GSMarena | www.gsmarena.com

Just Unboxing | www.justunboxing.com

POSTS RECIENTES

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Síguenos en nuestras redes sociales
bottom of page