top of page

¡Así es el Nuevo HTC One M9+!

HTC, recientemente ha presentado su buque insignia, el One M9, pero, hace tiempo, surgieron rumores de que también iban a sacar una versión mejorada de el mismo, denominada One M9 PLUS (+).

Al parecer, en esta ocasión, los rumores no nos mienten, posiblemente, este teléfono que describiré a continuación, tiene las especificaciones que todos estábamos esperando, pero para el modelo normal, el One M9.

Tiene un procesador Mediatek, concretamente el MT6795T, Octa-Core a 2,2 Ghz, la GPU PowerVR G6200, 3 Gigas de memoria ram DDR4, almacenamiento de 32 Gigas expandible hasta 128 Gigas adicionales, Android 5.0.2, La interfaz propietaria de HTC, Sense 7.0, cámara trasera de 20.7 Megapíxeles, con la tecnología Dúo Camera, que ya vimos en el Modelo One M8, permitía detectar mejor los elementos del entorno, para asi aplicar efectos de una manera mejor, y una cámara frontal de 4 megapíxeles con tecnología UltraPixel, tiene pixeles mas grandes, esto hace que tenga un poco más de detalles.

Cuenta con una pantalla Super LCD3 de 5,2 pulgadas, en resolución QuadHD, 2560x1440 px, parlantes frontales, lector de huellas dactilares, GPS, GLONASS, 4G, Bluetooth 4.1, NFC, Wi-Fi y un punto diferencial, RADIO FM.

Y una batería de 2840 mAh, a simple vista, parece muy, pero muy mala, duraría muy poco con estas especificaciones que tiene, habrá que ver la optimización, pero para mi, creo que la duración de la batería será deficiente.

Una buena apuesta de HTC, que al parecer no llegará a todos los mercados.

Fuente: GSMArena | www.gsmarena.com

POSTS RECIENTES

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Síguenos en nuestras redes sociales
bottom of page